PKT1 Centro de Envíos. Logística con Impacto Positivo

Simplifica la logística de tu negocio

Las soluciones digitales diseñadas para hacer el envío de tus productos más fácil y eficiente.

Mejora la logística de tu negocio integrando la solución ideal para gestionar y controlar tus envíos con el soporte de asesores calificados.

Descubre todas las posibilidades para tu envío solicitando tu tarifario e-commerce.

¡Programa tu recolección en horario AM o PM!​

Sin mínimo de paquetes requeridos.

¡Programa tu recolección en horario AM o PM!

Sin mínimo de paquetes requeridos.

Plataforma online para la gestión de los envíos de tu negocio

¡Solícita tu cuenta SIN COSTO!

Integra múltiples opciones de envío al carrito de tu
e-commerce

¡Obtén tu acceso SIN COSTO!

Interfaz flexible y confiable para el proceso de tus envíos

¡Adquiérela ahora SIN COSTO!

Preguntas frecuentes

Son herramientas digitales de integración o en línea que te permiten concentrar en un mismo lugar toda la información de tus envíos, clientes y paquetes. Cotiza en ellas 24/7, genera tus guías, rastrea tus envíos y obtén reportes de tu actividad.

Contamos con Plugin, Onsite y API.

No, son GRATIS, fueron desarrolladas con el fin de ayudar a nuestros clientes con sus tiempos y esfuerzos en la logística de su negocio. Y constantemente están en mejoras según las necesidades de estos.

La función de ellas es aglomerar toda la información de tus envíos, cotizaciones, clientes y paquetes en un mismo lugar para que puedas consultar esta información en cualquier momento. Además podrás, cotizar envíos, generar guías, rastrear mercancías y generar reportes en el rango de tiempo que lo necesites.

Para solicitar más información o adquirir tu herramienta puedes visitar y llenar un formulario en nuestra página www.enviospkt1.com/serviciosdigitales/, llamarnos al 800 95 31 390 o enviarnos Whatsapp al 668 226 4340 con gusto nuestros asesores te atenderán.

Claro que sí, contáctanos y platícanos acerca del giro de tu negocio, si actualmente realizas envíos y a donde, nosotros te compartiremos toda la información que necesites para explotar nuestros servicios al máximo.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Información enviada!

Uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.