PKT1 Centro de Envíos. Logística con Impacto Positivo

Simplifica la logística de tu negocio

Disfruta de nuestros servicios, al integrar de manera gratuita nuestras herramientas de envío en tu e-commerce, con tecnología y asesores calificados para solucionar los envíos de tu empresa.

Descubre todas las posibilidades para tu envío solicitando tu tarifario e-commerce.

La Solución digital apta para realizar tus envíos de manera rápida y sencilla, para todo canal de venta, completamente gratuita.

Beneficios de OnSite

La solución digital que integra las mejores opciones de envío en el carrito de compras de tu e-commerce.

Beneficios de Plug-in

Programa las opciones de envío directo en tu desarrollo Web, App o ERP.

Beneficios de Web-Api

Preguntas frecuentes

Son herramientas digitales de integración o en línea que te permiten concentrar en un mismo lugar toda la información de tus envíos, clientes y paquetes. Cotiza en ellas 24/7, genera tus guías, rastrea tus envíos y obtén reportes de tu actividad.

Contamos con Plugin, Onsite y API.

No, son GRATIS, fueron desarrolladas con el fin de ayudar a nuestros clientes con sus tiempos y esfuerzos en la logística de su negocio. Y constantemente están en mejoras según las necesidades de estos.

La función de ellas es aglomerar toda la información de tus envíos, cotizaciones, clientes y paquetes en un mismo lugar para que puedas consultar esta información en cualquier momento. Además podrás, cotizar envíos, generar guías, rastrear mercancías y generar reportes en el rango de tiempo que lo necesites.

Para solicitar más información o adquirir tu herramienta puedes visitar y llenar un formulario en nuestra página www.enviospkt1.com/serviciosdigitales/, llamarnos al 800 95 31 390 o enviarnos Whatsapp al 668 226 4340 con gusto nuestros asesores te atenderán.

Claro que sí, contáctanos y platícanos acerca del giro de tu negocio, si actualmente realizas envíos y a donde, nosotros te compartiremos toda la información que necesites para explotar nuestros servicios al máximo.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Información enviada!

Uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.