PKT1 – Centro de Envíos y Paquetería Express

¿Necesitas enviar algo?

Un envío express

Si quieres enviar algo a un ser querido en otro país, o documentos oficiales de urgencia, no importa lo que sea, nosotros te apoyamos según tu necesidad y te damos opciones para que compares tiempos y precios. Protegemos tus envíos como tú lo harías.

¿Eres una Pyme que envía mercancía?

Tenemos una solución a tu medida, con una atención al cliente y una experiencia de servicio única en el mercado. Dale un valor agregado a tus productos al trabajar con nosotros y juntos cuidar del medio ambiente. Deja que tus clientes sepan cómo al adquirir tus productos pueden ayudar.

¿Necesitas agilizar tus envíos de e-commerce?

No te cases con una alianza, nosotros te ofrecemos trabajar con los mejores, envía por distintas paqueterías y siempre recibe una sola factura por todos tus envíos. Eliminamos la gasolina y hora hombre en la primera milla de tus envíos programando recolecciones según tu preferencia. Tenemos una solución para ti.

¡Además paga todos estos servicios mientras envías tu paquete!

Tu opinión siempre cuenta

Muy satisfecha, mis envíos han llegado siempre en la fecha que me indican y sin contratiempos súper recomendado

Naidelyn Avalos

Excelente atención y servicio, el personal siempre atento a las necesidades del cliente y muy buen seguimiento de los envíos, de verdad la mejor opción.

Stephanie Olivares Calderón

Excelente atención, los pedidos llegan en tiempo, usando el servicio aportamos un granito de arena en pro de la ecología!!

Mariana Moguel