PKT1 – Centro de Envíos y Paquetería Express

Conoce nuestras preguntas mas frecuentes

¿Como rastreo mi envío?

Para rastrear tu envío, localiza el cuadro con la leyenda N° de ticket. Dirígete a la parte superior en el menú principal y da clic en “Rastrea tu envío”. Ahí coloca el número que aparece en el recuadro y presiona enter.

¿Que significa "cero emisiones"?

Significa no generar emisiones de dióxido de carbono o CO₂. Con el objetivo de reducir la contaminación ambiental en los procesos industriales. En el caso de envíos PKT1, eliminamos la generación de dióxido de carbono al contar con carros eléctricos y paneles solares en cada sucursal. De esta manera nuestra fuente de energía es limpia de hidrocarburos.

¿Cómo empacar correctamente mi envío?

Nuestros asesores de envío dan asesoría de embalaje a nuestros clientes. Tipos y tamaños de cajas, y material interno para amortiguar golpes. Contáctanos para asesorarte mejor.

¿Puedo enviar a cualquier parte de México?

Sí, nuestro centro de envíos trabaja con las mejores paqueterías del país. Cotiza en línea.

¿Como se que mi paquete llegara seguro?

Nuestros asesores de envíos se encargan de rastrear cada envío y darle seguimiento. Además que nuestros aliados cuentan con el servicio de aseguradora por si nuestros clientes quieren asegurar su mercancía.

¿Que necesito para enviar a Estados Unidos?

Una dirección postal de origen en México, Una identificación oficial (IFE o Pasaporte), teléfono de localización en destino y una dirección postal de destino en Estados Unidos.

¿Cuanto cuesta enviar un paquete a Estados Unidos?

Puedes comparar precios y tiempos utilizando nuestro cotizador en la página principal.

¿Que documentos necesito para enviar un paquete con PKT1 al extranjero?

Para cualquier parte del mundo es necesario contar con una dirección postal de origen en México, una identificación oficial (IFE o Pasaporte), teléfono de localización en destino y una dirección postal de destino.

¿Puedo enviar desde cualquier parte de México?

Si, con PKT1 puedes generar guías desde cualquier parte de la república a cualquier localidad de México o el mundo. Comunícate por teléfono o chat en línea para hacer tus envíos.

¿La recolección siempre es gratuita?

Si, la recolección siempre es gratuita sin embargo tenemos área delimitada de servicio en cada sucursal comunícate a tu sucursal más cercana para consultarlas.

¿Manejan guías prepagadas?

Por el momento PKT1 no cuenta con guías prepagadas, pero sí con el mejor servicio al cliente, eso incluye llenar las guías por ti!