Cotizar con UPS, PKT1 - Centro de Envíos y Paquetería Express

Cotiza con UPS

Cotiza aquí

Liderando la industria y conectando al mundo

UPS es una empresa con un orgulloso pasado y un futuro aún más brillante. Nuestros valores nos definen. Nuestra cultura nos distingue. Nuestra estrategia nos impulsa. En UPS el cliente es lo primero, las personas lideran y la innovación nos impulsa.Los líderes de UPS constantemente nos inspiran. Creemos que todo el mundo tiene el poder de causar un impacto y, sirviendo a los demás, se sirve al bien común y se impulsa a todos. Atrevete a cotizar con ups en PKT1 - Centro de envios

Preguntas Frecuentes

¿ Cuanto Cuesta Enviar un Paquete Con UPS?

Al cotizar con ups en PKT1, el costo del envío depende del origen, el destino, el servicio, el peso del paquete y otras consideraciones. Calcular el tiempo y el costo le ayuda a comparar los tiempos de entrega y las tarifas publicadas para hacer envíos con UPS a destinos en todo el mundo.

¿Cómo puedo saber donde se encuentra mi envió que llegara por UPS?

Con el número de guía asignado automáticamente a su envío, visite el sitio web de UPS de su país o territorio e ingrese el número en la ventana de rastreo. Puede ingresar varios números de guía si es necesario. Podrá ver la fecha de envío, la ubicación actual del paquete, la fecha estimada de llegada, y verificar la llegada de su envío. Si utiliza Quantum View Manage®, WorldShip®, UPS CampusShip® o UPS My Choice®, puede establecer preferencias para recibir notificaciones por correo electrónico o texto.

¿Cuántos días llevará para que se entregue mi paquete con UPS?

Para calcular el tiempo de entrega de cualquier envío que vaya a cualquier lugar donde preste servicios UPS, vaya a Calcular Tiempo y Costo, ubicado en el menú principal de Envíos. Siga las instrucciones, teniendo en cuenta los campos obligatorios etiquetados con este símbolo ★ .

Cuando rastreo mi paquete no muestra información o dice "Número no válido". ¿Por qué?

Muchos remitentes distribuyen números de guía a sus clientes antes de enviar la información electrónica a UPS. Una vez que el remitente transmite su información electrónica diaria a UPS, usted podrá rastrear su paquete. Algunos remitentes lo hacen hasta el siguiente día laborable. Si el número de guía sigue siendo no válido después de un día hábil, contáctese con el remitente para verificar que el artículo haya sido enviado. Hasta que UPS no muestre un registro en el origen en su paquete en ups.com, no tendremos ninguna información sobre su paquete

¿Cuando envío un paquete con UPS, ¿hay alguna directriz para el empaque de mi envío?

Al cotizar con ups en PKT1 cuentas con asesoria exprerta en empaque y embalaje, pero tambien te damos la oportunidad de hacerlo por tu propia cuenta, aqui te anexamos una guia rapida.

Usted puede ayudar a asegurarse de que su paquete llegue de forma segura y puntual con estas directrices y procedimientos de envío desarrollados a partir de las investigaciones de UPS.

– Use una caja rígida con las aletas intactas.
– Retire de la caja todas las etiquetas, indicadores de materiales peligrosos y otras marcas de envío anteriores y ahora irrelevantes.
– Envuelva todos los artículos por separado.
– Use el material de relleno apropiado.
– Use una cinta adhesiva fuerte diseñada para envíos.
– No use cuerda o envolturas de papel.
– Use una sola etiqueta con la dirección con información clara y completa sobre la entrega y la devolución.
– Coloque un duplicado de la etiqueta con la dirección dentro del paquete.

¿Alguna pregunta? ¡Contáctanos!